Las acciones de Snap Inc. (SNAP) cayeron casi un 35% al comienzo de la negociación del viernes luego de los decepcionantes resultados del segundo trimestre, registrando las ventas más débiles de su historia.
La compañía de redes sociales se ha enfrentado a una dura competencia por una fuerte desaceleración en el gasto publicitario y la disminución de los dólares de marketing de rivales como TikTok. La compañía también dijo que las actualizaciones de privacidad de Apple continúan perjudicando su negocio de publicidad.
Los ingresos del segundo trimestre de Snap aumentaron un 13 por ciento a 1110 millones de dólares, por debajo de las expectativas de los analistas de 1140 millones de dólares. Los usuarios activos diarios de Snap aumentaron a 347 millones en el trimestre, en comparación con los 344 millones estimados.
Snap no emitió una guía financiera para el tercer trimestre debido a la incertidumbre económica. Snap también dijo que «ralentizaría sustancialmente» el crecimiento de la contratación y los gastos operativos. «No estamos satisfechos con los resultados que brindamos, independientemente de los vientos en contra actuales», dijo la compañía en un comunicado.
La junta de Snap también autorizó $500 millones en recompras de acciones durante los próximos 12 meses y dijo que dividiría las acciones si llega a $40 en los próximos 10 años.
Las acciones de Snap han bajado un 65% en lo que va del año. Las acciones de otras acciones de redes sociales, incluidas Meta Platforms (META), Twitter (TWTR), Pinterest (PINS) y Alphabet (GOOGL), cayeron junto con las acciones de Snap.
No hay comentarios:
Publicar un comentario